lunes, 25 de febrero de 2019
A Cat and a Dog
Si has estado alimentando a tus animales de compañía con alimentos comerciales para mascotas, puedes estar poniendo en riesgo su salud. A menudo, los alimentos para mascotas de los supermercados están compuestos de partes de animales molidas declaradas no aptas para el consumo humano por los inspectores del Departamento de Agricultura de los EE.UU. La carne de los animales que cae en una de las categorías de las cuatro D’s – dead, dying, diseased, or disabled (muerto, moribundo, enfermo o discapacitado) – es lo que a menudo usan en los alimentos para mascotas. Muchos de estos animales han muerto de infecciones y otras enfermedades.
En todos los estados, con excepción de unos pocos, es legal retirar las partes no utilizables de los pollos y venderlas a los fabricantes de alimentos para mascotas. La mayoría de los alimentos para mascotas contienen las mismas hormonas, pesticidas y antibióticos que se encuentran en los productos cárnicos comerciales para los humanos. Si te preocupan la salud de tus animales de compañía y la crueldad de la industria de la carne, ahora es el momento de dejar de comprar alimentos para mascotas comerciales a base de carne.
cuba,elfo,juguetes,ninos,terror,musica,buena fe,
: #video #gato,
. . . . . #katze #gatto #gatos #meow #instacat #catlover #kitten #cats #catsofinstagram #kedi #kitty #catoftheday #貓 #кошка #instacats
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario