sábado, 15 de diciembre de 2018

SEO en YOUTUBE | Cómo encontrar palabras clave (etiquetas) utilizadas en...

Analizar la competencia en Youtube! Cómo hacer SEO en Youtube? Palabras clave y posicionamiento web en Youtube. Cómo posicionar un vídeo en Youtube? Es posible hacer SEO en videos de Youtube? Cómo encontrar palabras clave utilizadas en Youtube. Cómo conocer las etiquetas (palabras clave) utilizadas en un vídeo de Youtube? Técnicas de Posicionamiento en Buscadores/Youtube. Cómo analizar la competencia en Youtube! Cómo podemos hacer SEO en Youtube y lograr que nuestros vídeos destaquen por encima de los vídeos de la competencia? En este vídeo te vamos a mostrar una herramienta/extensión que nos servirá para conocer las palabras clave utilizadas en otros vídeos de Youtube. Es decir, al utilizar esta herramienta, seremos capaces de determinar qué palabras claves se están utilizando en cualquier vídeo de Youtube. Además, la herramienta nos ofrece información sobre el número de interacciones que está sufriendo un vídeo a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus). También podemos conocer el número de visualizaciones por hora que está teniendo un vídeo, lo que nos servirá para determinar lo viral que puede estar siendo un vídeo o una temática a través de las redes sociales. Para posicionar un vídeo en Youtube, debemos tener en cuenta una serie de factores, todos ellos relacionados con el SEO. Pero, ¿Qué es el SEO? El término SEO viene de su terminología inglesa y significa: Search Engine Optimization y consiste en un proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Se puede hacer SEO en Youtube? Cómo hacer SEO en Youtube? Para posicionar un vídeo en Youtube, debemos aplicarle una serie de técnicas SEO, para lograr mejores resultados a la hora de aparecer en la primeras posiciones de Youtube. Las métricas utilizadas en Youtube para determinar el posicionamiento (SEO) de un vídeo no son muy distintas a las que se utilizan en otros buscadores web, como por ejemplo, Google. Se suele tener en cuenta: * La correcta elección de las palabras clave. * El número de interacciones que sufre el vídeo en las redes sociales. Es decir, el número de veces que los usuarios han compartido, comentado o interactuado con un vídeo a través de las redes sociales. * El número de "Me gusta" que recibe un vídeo. Incluso los "No me gusta" ayudan a posicionar un vídeo en Youtube. * El número de backlinks de calidad con los que cuenta un vídeo. Cómo conocer las etiquetas de un vídeo de Youtube? En este vídeo, podemos utilizar una extensión para Google Chrome que nos permite conocer la cantidad de interacción con los medios sociales (Facebook, Twitter o Google Plus) que está sufriendo un vídeo. Y otro detalle importante será la posibilidad de conocer las palabras clave (etiquetas) que están utilizando en un vídeo de Youtube. Eso nos servirá para analizar a nuestra competencia y determinar qué palabras claves están usando para posicionar sus vídeos. Por tanto, esta herramienta nos muestra una manera de poder analizar nuestra competencia en Youtube y determinar qué palabras clave están utilizando. Existen otras maneras de visualizar las etiquetas de un vídeo (mirando el código fuente de la página, por ejemplo), pero con esta extensión lo tenemos todo reunido en un cuadro,

No hay comentarios:

Publicar un comentario