miércoles, 13 de diciembre de 2017
8 Datos escalofriantes del carro de Donald Trump
Un verdadero tanque de guerra
Es una poderosa maquina de cuatro ruedas cuyo desarrollo no solo llevo mucho tiempo de planeación y construcción, sino que tuvo un costo de 15 millones de dólares en su fabricación.
La limusina presidencial, mejor conocida como “La Bestia”, es más un tanque de guerra que un vehículo. Sus puertas cuentan con un blindaje nivel 8, de 20 centímetros de espesor, capaz de detener balas calibre 44, tiene una carrocería elaborada con 13 centímetros de armadura militar que también cubre al suelo para proteger al presidente de granadas y bombas arrojadas por debajo. Así mismo, La “Bestia” cuenta con tanques de gas, que tienen una cubierta especial que le permite sellar cualquier espacio en caso de ser perforado gracias a una espuma especial.
7.- Rápido y Furioso
Y como era de esperarse, tanta tecnología y equipo especial convierte a la Bestia en un vehículo muy pesado que consume una cantidad impactante de gasolina y que tarda 15 segundos en alcanzar los 100 kilómetros por hora. Pero a pesar de que puede ser visto como un vehículo lento, el Servicio Secreto tiene forma de solventar este problema, poniendo a un verdadero experto como su conductor, que no se trata de un simple chofer, este tipo es prácticamente Toretto, un agente especial que puede manejarla como si esta fuera un Ferrari, pues esta especializado en maniobrar y conducir para garantizar la seguridad del hombre más poderoso de Estados Unidos!
6.- Nunca viaja solo
Aunque no es un hecho comprobado, se cree que el gobierno de Estados Unidos cuenta con por lo menos 12 de estas limusinas. Y es que cuando el presidente viaja, se hace acompañar de 2 o 3 supuestas bestias que aunque tambien se utilizan para transportar a personas importantes, generalmente se usan con la finalidad de que funcionen como distractores, por lo que todos se mueven de manera indistinta en la caravana, y en caso de que alguien pretenda asesinar al presidente no pueda distinguir en cual vehículo es en el que viaja realmente.
5.- La grandiosa llegada del presidente
No importa cuál sea su destino, gracias al ejército “Las Bestias” son enviadas antes de la llegada de Trump, y son transportadas en enormes aviones militares, siempre acompañadas por agentes del Servicio Secreto, pues deben estar listas cuan el presidente llegue. De esta forma siempre hay una flotilla de vehículos para transportar a Donald Trump al lugar que necesite, sin importar en qué país del mundo se encuentre.
4.- El tamaño sí importa
Si has visto la cantidad de autos que acompañan a la limusina del presidente podrás darte cuenta que dependiendo de la ocasión hay más o menos de ellos. Esto se debe a que cada escenario es muy distinto y requiere cierto número de vehículos para llevar a los elementos de seguridad y el equipo de trabajo que viaja con Donald Trump. Cabe destacar que algunos ex agentes aseguran que el mínimo de autos en una caravana es de 10. Por otra parte En lugares donde hay mayor riesgo la caravana puede incluir hasta 40 vehículos, incluyendo camionetas y motocicletas.
3.- Caravana presidencial
2.- Siempre listos para atacar
En las camionetas que acompañan a la caravana presidencial también podemos encontrar armamento de gran alcance y capacidad de destrucción, pues en cada una hay armas de gran calibre listas para atacar y defender a Trump, sin olvidar que los agentes del Servicio Secreto cuentan con todo tipo de armas disponibles para reaccionar.
1.- Al estilo James Bond
Como ya vimos el auto está protegido de pies a cabeza, pero también cuenta con algunos accesorios que seguramente has visto en los autos de James Bond, tales como cámaras de visión nocturna y equipo anti-incendios. El auto también puede proteger a Donald Trump de un ataque químico ya que cuenta con un sistema integrado de reciclaje de oxígeno en su interior y toda la elegancia. Así que mientras el mundo se destruye el presidente de los Estados Unidos puede viajar tranquila y cómodamente en su “Bestia”.
cuba,elfo,juguetes,ninos,terror,musica,buena fe,
# john kennedy,
# rusia,
# SPINNERS ;#juego,
# USA,
#trump
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario